alexis marrero Detalles del blog

un lugar para hablar claro

Posts Últimos posts en alexis marrero

Leocenis García se entregó a la justicia venezolana

alexis marrero Leocenis García se entregó a la justicia venezolana

García llegó al Core 3 después de las 2 pm (Cortesía) Caracas.- El presidente del semanario 6to Poder, Leocenis García, se entregó a las autoridades venezolanas este martes en el estado Zulia, de acuerdo a un reporte emitido por el canal de noticias Globovisión. ... más »

Diputado del Zulia se une a huelga de hambre por libertad de Mazuco

alexis marrero Diputado del Zulia se une a huelga de hambre por libertad de Mazuco

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Javier Medina, se unió a la huelga de hambre que realizan los estudiantes de Operación Libertad para exigir se le conceda al diputado electo José Sánchez "Mazuco" beneficios humanitarios. "Esto no es una acci&... más »

alexis marrero El hijo de Chávez es señalado como tratante de prostitutas y drogas

El columnista del semanario La Razón, Manuel Isidro Molina publico en su columna de el 4emanario la razón unas acusaciones , en la cual nombra al hijo de HCF como un verdadero tratante de sexos "DOS JOVENES FILIPINAS vírgenes, importadas por un descarriado joven treintañer... más »

Los rebeldes libios se centran en Sirte, último bastión de Gadafi

alexis marrero Los rebeldes libios se centran en Sirte, último bastión de Gadafi

©AFP / patrick baz Dos personas se asoman al balcón de su casa de Trìpoli acribillada a balazos en los cambates en la capital libia.Reforzados por la toma de control de Trípoli, los rebeldes libios se centran ahora en Sirte, último gran bastión de Muamar Gadafi, e intentan administrar un país d más »

Revocan cierre de  Semanario Sexto Poder.

alexis marrero Revocan cierre de Semanario Sexto Poder.

El Juzgado Noveno de Control revocó la prohibición sobre el semanario Sexto Poder que impedía la edición, circulación y distribución del rotativo. La notificación está firmada por la jueza Denisse Bocanegra y establece que no pueden publicar información que contenga material gráfico o textual más »

Mujeres de Negro, Mujeres de Venezuela

alexis marrero Mujeres de Negro, Mujeres de Venezuela

En los Andes vene­zo­la­nos sur­gió una orga­ni­za­ción feme­nina que tiene como obje­tivo luchar por la recu­pe­ra­ción de la liber­tad, demo­cra­cia y defensa de los dere­chos huma­nos en Vene­zuela. Son muje­res del pue& más »

Atentado suicida en mezquita de Bagdad dejó al menos 28 muertos

alexis marrero Atentado suicida en mezquita de Bagdad dejó al menos 28 muertos

Al menos 28 personas murieron y otras 37 resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado este domingo por la noche en una mezquita sunita del oeste de Bagdad, anunció un responsable del ministerio del Interior iraquí."Un kamikaze entró en la mezquita Um al Qura, en el barrio de al Ghazaliya, y más »

La moda de la cirugía vaginal

alexis marrero La moda de la cirugía vaginal

BBC Mundo, Salud La cirugía estética vaginal está adquiriendo la categoría de moda. Cada vez son más las mujeres que buscan una intervención y casi siempre por razones puramente de apariencia, según un estudio publicado en la Revista Internacional de Ginecología y Obstetricia. Los propios c más »

Luto por cierre del semanario 6to Poder declara CNP

alexis marrero Luto por cierre del semanario 6to Poder declara CNP

Consideran que se daña al periodismo independiente (Archivo) Caracas.- Ante la prohibición de que este domingo circule el semanario 6to Poder, ordenada por un tribunal, la Junta Directiva Nacional del Colegio Nacional de Periodistas declaró que este 28 de agosto de 2011, es un "d... más »

Chávez ingresó al Hospital Militar para recibir tercer ciclo de quimioterapia

alexis marrero Chávez ingresó al Hospital Militar para recibir tercer ciclo de quimioterapia

Alrededor de las 9:20 de la noche de este sábado, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ingresó en el Hospital Militar Doctor Carlos Árvelo, ubicado en Caracas, para iniciar el tercer ciclo de quimioterapia de su tratamiento. "Me presento aquí en óptimas condiciones y estoy seguro más »