Angel Osto Detalles del blog

Mi Blog, un espacio en la Internet creado especialmente para compartir lo que escribo, pienso, vivo y siento Blogger Ángel Osto Por Ángel Osto.

Posts Últimos posts en Angel Osto

Personalidad  Esquizoide

Angel Osto Personalidad Esquizoide

Te voy a enumerar una serie de situaciones y conforme vas leyendo intenta identificarte con estas, si te ha ocurrido alguna quizás te interese mucho el tema. Al finalizar la lectura de estas posibles situaciones, te ofreceré una definición de lo que es una PERSONALIDAD ESQUIZOIDE. a. A vece más »

Angel Osto ang3losto

Nos vemos en http://www.ang3losto.com allí te espero.!!!Para más información @ang3losto más »

Por Angel Osto, el 14-05-12.

Acelerar la velocidad del iPhone y iPod eliminando Idiomas y APP

Angel Osto Acelerar la velocidad del iPhone y iPod eliminando Idiomas y APP

Necesitan tener Jailbreak, iFile, OpenSSH, Mobile Terminal, WinSCP y sinfullangpack.shPara iniciar entramos al firmware de nuestro equipo usando WinSCP, recuerden que en este deben colocar en User name ?root?, en Password ?alpine? y en Host name la dirección IP de nuestro Wi-Fi en la que debemos est.. más »

Installation failed: Invalid IPA - SOLUCIÓN.

Angel Osto Installation failed: Invalid IPA - SOLUCIÓN.

Últimamente hemos estado pasando por pequeños conflictos para darle el correcto y usual uso que veníamos dándole a Installous, más sin embargo los hemos venido solucionando, como es el caso del repositorio cydia.hackulo.us que no permitía instalar Hackulo.us para poder acceder Installous 4. Y es más »

Violación del Derecho a la Sana Educación de los Niños, Niñas y Adolescentes al Ingresar a Pági

Angel Osto Violación del Derecho a la Sana Educación de los Niños, Niñas y Adolescentes al Ingresar a Pági

El internet es una de las herramientas de información más fuertes que existe actualmente en nuestra sociedad, brinda a todos los usuarios una gran biblioteca digital donde se puede responder todo tipo de interrogante planteada en relación a cualquier tema de interés general; estos tópicos tienen q más »

He eliminado el 70% de las publicaciones de mi Blog.

Angel Osto He eliminado el 70% de las publicaciones de mi Blog.

En vista de que Estados Unidos pidiera al país oceánico la detención de los directivos de la página web, Megaupload por presuntos casos de corrupción informático y acusados de violación de los derechos de autor internacionales, lastimosamente he eliminado el 70% de las publicaciones de mi Blog, más »

No..! a la Ley SOPA, “Stop Online Piracy Act” Actos de Piratería en Línea

Angel Osto No..! a la Ley SOPA, “Stop Online Piracy Act” Actos de Piratería en Línea

Una cosa es SOLUCIÓN y otra muy distinta es RESTRICCIÓN, recuerden que no todos los usuarios de este sistema cibernético somos culpable de algunos acontecimientos sancionatorios en algunos ordenamientos jurídicos del mundo, teniendo en cuenta que el internet es una de las herramientas de informaci más »

Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 para dispositivos con procesador A4

Angel Osto Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 para dispositivos con procesador A4

Disponible en redsn0w 0.9.10b1 para Windows, Mac o instalar la nueva aplicación de greenpois0n (queda de tu parte elegir el medio preferido) siempre y cuando tengas un equipo como iPhone3GS, iPhone4, iPhone4-CDMA, iPad1, tacto 3G, tacto 4G de iPod de iPod. Lamentablemente los dispositivos A5 tales.. más »

Feliz Navidad 2011 y prospero Año Nuevo 2012, Compartiendo una gota de mi pequeño sistema solar.

Angel Osto Feliz Navidad 2011 y prospero Año Nuevo 2012, Compartiendo una gota de mi pequeño sistema solar.

Navidad, una de las pocas épocas del año que más me gustan, está de más el describirla aun cuando para todos no es igual, si muchas personas no hubieran perdido a seres importantes de su vida en estas fechas o si no existieran países con tanta pobreza, quizás así me enfocaría más en hacer un más »

¿Lo que es de mis padres, mío también lo es?

Angel Osto ¿Lo que es de mis padres, mío también lo es?

Recuerdo que poco antes de iniciar como estudiante en Leyes sentí la misma inquietud, ésta que fue aclarada de una forma un tanto por lectura y otra por la experiencia de momentos pocos significativos que motivaron la necesidad de aclarar dicha duda. Con frecuencia, algunos solemos escuchar y/o dec. más »