Artes Humanas Detalles del blog

"No creadas por manos humanas"

Posts Últimos posts en Artes Humanas

Artes Humanas Terminar el año sin andar cabizbaja.

Pues como todos sabemos ya faltan días para que el 2015 termine y muchos de los propósitos de año nuevo no fueron alcanzados (empezando por mi propósito de postear para ustedes una reseña al menos mensual ¡Ouch!). Sin embargo, el fin … Sigue leyen... más »

Por Artes Humanas, el 28-12-15.

Artes Humanas 50 Sombras de Grey – E. L. JAMES: Reseña.

No voy a bromear sobre 50 Sombras de Grey: Ésta es, posiblemente, mi más objetiva opinión. Los comentarios del público general sobre ésta saga de libros y su adaptación cinematográfica es bastante mixta. Trataré de alejarme de ambos extremos: no seré miembro … Sigue leyendo → más »

Por Artes Humanas, el 12-09-15.

Artes Humanas ¡Quinto aniversario en WordPress!

Mi quinto aniversario en WordPress resulta de muchos años con cambios de personalidad propios de la adolescencia. De hecho, mi blog me vió crecer y consolidarla y, en muchos casos, fue víctima de mis elecciones en gustos y estrategias para … Sigue leyendo → más »

Por Artes Humanas, el 25-04-15.

Artes Humanas ¡Remodelaciones!

Cada uno de nosotros somos la arcilla del tiempo, él nos va amoldando y nos va haciendo una nueva persona, diferente, renovada y experimentada. Es lo que nos enseña la teoría del aprendizaje, todas las experiencias “modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resu más »

Por Artes Humanas, el 23-04-14.

Artes Humanas Abel Caballero. El Hombre que le tenía miedo al mar. Reseña.

?No era un sueño. Rodrigo, su amor, estaba allí y la abrazaba con todas sus fuerzas. Como la primera vez que se encontrara en aquella bodega a la luz de la vela?, Beatriz no pensaba, no hablaba, no soñaba, sólo sentía. No preguntó nada, no hacía falta, él estaba allí?. Supongo que debí  pone más »

Por Artes Humanas, el 22-03-14.

Artes Humanas Edward Readicker – Henderson. El lugar Mas silencioso del mundo.

“Casi el único momento en el que consigo esta paz es cuando me acuesto junto a la mujer que amo, esos segundos que estoy en su lecho antes de caer dormido consiste sólo en el sonido de su respiración y la sensación de su calor junto a mi”. Archivado en: Pensamientos - Citas más »

Por Artes Humanas, el 22-03-14.

Artes Humanas El Moisés – Miguel Ángel Buonarroti

Nos encontramos con otras de las espléndidas creaciones del virtuoso hijo de los dioses del arte, Miguel Ángel Buonarroti, quién ya era bastante conocido con menos de treinta años de edad a causa de su por siempre conocida ?El David? (1504). Su ?Moisés? igualmente esculpida de mármol blanco de Ca más »

Artes Humanas El Hermoso Florero de Porcelana.

“El Gran Maestro y el Guardián se dividían la administración de un monasterio Zen. Cierto día, el Guardián murió y fue preciso substituirlo. El Gran Maestro reunió a todos los discípulos para escoger quién tendría la honra de trabajar directamente a su lado. - Voy a presentarles un prob más »

Por Artes Humanas, el 23-06-13, en , , .

Artes Humanas Capítulo II. Tormentosa salida.

Hablábamos entonces de aquél romance idílico. Todo comenzó con dos almas que vivían en un mundo estacionario, donde a través de la vida en la tierra se podía adquirir ése conocimiento mayor, siempre juntas, revivían para aprender la una de la otra. Ésta vez dos entidades fulgurosas habí más »

Por Artes Humanas, el 14-04-13.

Artes Humanas Si no es en ésta vida, en otra serás tú siempre mi Marie

Reblogged from Una Bestia en la ventana: Tal vez parezca algo extraño el que relate todo esto estando muerto,  pero, si lo hubiese hecho en vida carecería de valor emocional. Aun cuando la vida muestre lo dura que es, siempre te regala momentos, y personas que están ahí para hacerla feliz, jamás más »

Por Artes Humanas, el 14-04-13.