Bloggeros Anónimos Detalles del blog

Crónicas de Pura Paja Anunciada.

Posts Últimos posts en Bloggeros Anónimos

¡Quiero que Me Quiera como Soy!: Un Romance Muerto

Bloggeros Anónimos ¡Quiero que Me Quiera como Soy!: Un Romance Muerto

Fuente: Instagram de AzraelCcsPara interrumpir el inmenso break que me he tomado de este blog y para volver al tono pajú'o que me caracteriza hoy voy a exponer mis pensamientos y además te diré cómo debes vivir tu vida.No te resistas, tengo razón.Creo que hoy evitaré los rodeos de siempre y entra más »

Por Bloggeros Anónimos, el 18-04-15.

Algo Grave Está por Ocurrirme

Bloggeros Anónimos Algo Grave Está por Ocurrirme

Esta semana ha sido realmente algo diferente, bueh, no, no lo ha sido; pero algo sucedió que me ha obligado a regresar a escribir acá y eso hace que la semana termine con broche de oro.Desde hace unos años, he vivido mi vida como temerario, sin miedo del futuro, era un aventurero que abrazaba el pel más »

Por Bloggeros Anónimos, el 31-01-14.

El Hijo de Chávez vs el Burguesito: Un partido que Afecta a los Espectadores

Bloggeros Anónimos El Hijo de Chávez vs el Burguesito: Un partido que Afecta a los Espectadores

Imagen: Informe21 Los oficialistas tienen que admitir que todo esto es muy sospechoso.  ¿Por que no le cuentan los votos al burguesito, la callan la boca y así lo destruyen políticamente para siempre? Es más barato para el país y así se puede invertir más en la revolución que an más »

¡Al Carajo! Seré Nudista

Bloggeros Anónimos ¡Al Carajo! Seré Nudista

Creo que ha llegado un punto en mi vida en el cual debo reconsiderar mis prioridades, conseguir un suelo estable en el cual apoyarme y poder ver más claramente las cosas que tengo frente a mí.  Eso debería ser más fácil con menos. Ha llegado a mi atención que existe una Comunidad más »

Bloggeros Anónimos Soy un Asesino Violador...

Al menos eso dicen... Me encontraba yo con una amiga1 haciendo la cola de una diligencia muy importante2 en las afueras de un concurrido lugar de mi amada ciudad, Caracas, cuando mi afamado3 rostro dio señales de su precedencia entre las altas4 esferas4 de la sociedad5 al ser muy educadamente6 s.. más »

La Pastorcilla Menopáusica: Historia de una Madre sin Tabúes

Bloggeros Anónimos La Pastorcilla Menopáusica: Historia de una Madre sin Tabúes

Llega un momento en la vida de todo hombre en el cual tú mamá te dice que está menopáusica. Al menos, eso quiero creer, no se cómo será tu madre en relación a todo lo que a su desarrollo hormonal refiere, pero la mía no es muy reservada. Nada del otro mundo o vulgar, siempre una dama pero si l más »

It's Show Time: Tatuaje

Bloggeros Anónimos It's Show Time: Tatuaje

La idea de tener un tatuaje ha estado en mi cabeza por alrededor de 5 años, incluso creo que más. Y cualquiera que diga lo contrario, no estaba parándole mucho a ese tema o quizá no me quería tanto - snif, snif, snif -. Luego de mucha ladilla, Fernando montando la plantilla Si te preguntas más »

Caracas: Ciudad de Reencuentros

Bloggeros Anónimos Caracas: Ciudad de Reencuentros

Foto por Azrael Hoy, 22 de septiembre de 2012, cumplo un año de haber regresado a mí Venezuela y sólo tengo una cosa que decir al respecto:  WOW! o como decimos aquí, en mi patria cuando algo nos agarra por sorpresa: ¡Mierj!  ¡Qué viaje ha sido este año! Creo que el mejor en l más »

¡Google Celebra Mi Cumpleaños con un Doodle!

Bloggeros Anónimos ¡Google Celebra Mi Cumpleaños con un Doodle!

Haz click en la foto para que veas xD Yo no iba a hacer nada, pero Google me Felicitó por mi Cumple xD. -Lo se, es un bot y un piche algoritmo que identifica la fecha y esa paja pero es MI CUMPLEAÑOS y GOOGLE me felicitó- P.D: Seguramente, lo verás cuando tú cumplas años, pero no me más »

Por Bloggeros Anónimos, el 07-09-12.

Sobre la Responsabilidad Tributaria y Otras Pajas...

Bloggeros Anónimos Sobre la Responsabilidad Tributaria y Otras Pajas...

Creo que es hora de volver, aunque sea brevemente. De hecho tengo una lista de ideas sobre posibles entradas que vendría bien dejarlas en la red para que no se pierdan pero, la verdad es que, no las recuerdo en este instante así que, como dice el dicho, esto es lo que hay. ¡Tengo una más »