Cartas que nunca escribí Detalles del blog

Un corolario de cartas nunca escritas. Un epistolario enviado a los sentimientos,a las emociones y hasta a algunos personajes reales o de ficción. Son cartas nunca escritas y que desnudan un alma.

Posts Últimos posts en Cartas que nunca escribí

Tal cual me llegó

Cartas que nunca escribí Tal cual me llegó

Tal cual me llegó, como un escrito "anónimo" así lo comparto. Sentí al leerlo como si en unareunión de amigos, mucho  de lo aquí expresado,  fueran mis ideas, mi parecer.¿Qué se siente  ser vieja?El otro día, una persona joven me preguntó: -¿Qué sentía  ser vieja?-Me so más »

Por Cartas que nunca escribí, el 25-08-16.

Cartas que nunca escribí ¡Madre!

¿Cómo hacer con este vacío? ¿Cómo poder seguir en esta orfandad?Mamá, me dueles, te extraño. No hay palabras, huyeron, no hay nada que me consuele...¡nada! más »

Por Cartas que nunca escribí, el 27-12-15.

Dejar ir

Cartas que nunca escribí Dejar ir

Encontré un cartelito de esos que te hacen pensar, de los de moda en todas partes, los que son como grafitis virtuales y que todos usamos en algún momento ante el encuentro de palabras que hablan de lo que una siente, piensa, medita.A veces no son necesarias más palabras, ni fil... más »

Por Cartas que nunca escribí, el 28-11-15.

De vez en cuando un poema es una carta nunca escrita

Cartas que nunca escribí De vez en cuando un poema es una carta nunca escrita

SI ME DICES QUE VIENES (Autora: Teresa Coraspe-Nacida en Soledad, Estado Anzoátegui, Venezuela)IIPero si me dices que vienes me apresuraría a esconderme entre tus brazos para que no vengas.Estoy desempolvando los olvidoslos siento sobre la mesay les coloco floresrojas como el... más »

Por Cartas que nunca escribí, el 10-11-15.

Cartas que nunca escribí Vittorio Gassman - Verra' La Morte e Avra' i Tuoi Occhi

 Verrà la morte e avrà i tuoi occhiVerrà la morte e avrà i tuoi occhi- questa morte che ci accompagnadal mattino alla sera, insonne,sorda, come un vecchio rimorsoo un vizio assurdo. I tuoi occhisaranno una vana parola,un grido taciuto, un silenzio.Così li vedi ogni mattinaquando su te sola ti más »

Por Cartas que nunca escribí, el 04-10-15.

A la Verdad

Cartas que nunca escribí A la Verdad

“Vale más saber una verdad, aún cuando sea difícil, vergonzosa o trágica, que ocultarla, porque aquello que se calla, es subordinado o adivinado por los otros y ese secreto, se convierte en un traumatismo más grave a largo plazo”Claudine VeghQuerida Ver... más »

Por Cartas que nunca escribí, el 21-09-15.

A los melindres

Cartas que nunca escribí A los melindres

¡Ah! ¡Vaya con las palabras! Ayer sin más, me topé en una página web en la que a veces, vamos, en la que rara vez escribo pero visito, un escrito breve titulado: "Melindres". Y de pronto, recordé los famosos melindres, que nada tienen que ver con  su sign... más »

Por Cartas que nunca escribí, el 01-09-15.

Al amor

Cartas que nunca escribí Al amor

¿Cuándo no es propicia una carta al amor?Adquieres alma, porque estás hecho de alma, adquieres piel, en los seres que despiertan tu emoción, haciéndose sentimiento. Eres tangible en lo intangible.Saltas en el trampolín que es la vida. Eres risa, llanto, alegría, tristeza, nostalgia, melancolía, más »

Por Cartas que nunca escribí, el 05-01-15.

El amor absurdo

Cartas que nunca escribí El amor absurdo

El amor absurdo. ¡Vaya! Cuántas causalidades, cuánto de  mi o de cualquiera,  encontrados en palabras de otro u otra. Cuánto de sentir en un poema, una carta, un escrito, una frase, la oración que leemos una y otra vez, pensando..."parece lo hubiera escrito yo". Eso me ocurrió hoy, mien más »

Por Cartas que nunca escribí, el 24-07-14.

El rumbo de tus pasos

Cartas que nunca escribí El rumbo de tus pasos

Querida canción:¡Sí! Que es a una canción a la que le escribo esta carta nunca escrita. A una canción que tenía tiempo no escuchaba, a Pasión Vega deleitando con su voz la melodía. ¡El rumbo de tus pasos!Y es que cada verso, cada estrofa,  de esta canción es una metáfora que plena el al más »

Por Cartas que nunca escribí, el 14-07-14.