Freddy Sosa Detalles del blog

poesia filosofia

Posts Últimos posts en Freddy Sosa

Por Freddy Sosa, el 01-09-16.

Por Freddy Sosa, el 19-08-16.

Por Freddy Sosa, el 08-08-16.

Freddy Sosa Delirios y desangres

No siempre he estado aquíNo siempre hemos estadoEl esternón incógnitoEl páncreasLa vesículaEl píloroLa séptima clavículaEl delirio y la sangreNo hemos estado siempreAl borde de la camaTan ultrajantemente helicoidalTan poco nuezTan prisma Antes ... más »

Por Freddy Sosa, el 01-01-16.

Tienes una canción

Freddy Sosa Tienes una canción

Tienes una canciónEn las farmacias En las comisarías Allí donde el amor no ha pisado jamás Delante del recuerdo de tu infanciaTienes una canciónUna canción en medio del olvidoCuando sepas que no verás tu casa nunca másCuando sepas que el ... más »

Por Freddy Sosa, el 18-12-15.

Por Freddy Sosa, el 15-12-15.

En el fondo del pozo

Freddy Sosa En el fondo del pozo

En el fondo del pozo hay un poemaQue crepita y refulgeComo una luz de hiedras amarillasTan lasciva tan torpe tan luciérnagaEn el fondo del pozo veo cenizasBurbujas de silencioHijos que no regresanGatos muertosEn el fondo del pozo vivo yertoEscarbando la arena con los dedosHay no sé qu&... más »

Por Freddy Sosa, el 26-11-15.

Sólo quería quererte

Freddy Sosa Sólo quería quererte

No quería librosNi máquinasNi viajesNi cenas a la cartaNi una cita en JapónNi una cita de KantNi el ipod ni el iphoneNi el respeto de nadieSólo quería querertey quería hacerteun pastel de manzanaalguna tardeY que llovieracomo nunca ha llovidoY que mirá... más »

Por Freddy Sosa, el 25-11-15.

Tal vez cada gaviota tenga un nido

Freddy Sosa Tal vez cada gaviota tenga un nido

Tal vez llueva en las calles lluvias últimasTal vez cada gaviota tenga un nidopero no soy de aquíNo soy de este país ni de esta calleni de este ventanal ni de esta sillani de esta tarde sin miedo y sin mañanaEsta es mi forma de morircada minutoestar sin ti más »

Por Freddy Sosa, el 01-11-15.

nocturno

Freddy Sosa nocturno

Yoconstructor de edificios deshabitadostrazador de ciegas autopistas emperador de un país sin habitantesfabricador de diosesque finge que es un hombrey esen realidad un perroque malolió un rastro bajo la lunay vino a dar al humo de los túnelesa los rojizos camposde amapolas ardi... más »

Por Freddy Sosa, el 01-11-15.