Gracias, La Gerencia Detalles del blog

Opiniones, curiosidades e introspecciones. Confesiones, invenciones y malas intensiones. Un blog sobre todo y sobre nada...

Posts Últimos posts en Gracias, La Gerencia

La despedida

Gracias, La Gerencia La despedida

Cada palabra que no dice nada distorsiona el mensajeEsta frase la llevo grabada en mi cabeza años, es de una antigua profesora de literatura que tuve en los últimos años de liceo y de la que a título personal se convirtió en amiga más »

La Muerte

Gracias, La Gerencia La Muerte

Music Playlist at MixPod.comUn vaso de ron que hace juego con la botella a medio llenar. La luz de una lámpara viejísima que extrañamente tiene más vida que todos los aparaticos que ha ido comprando en los últimos meses. El mono del último pijama que se compró. Pies descalzos. Una franela anchí más »

El Juicio

Gracias, La Gerencia El Juicio

-Pase por la puerta de la derecha, siéntese en la silla con las manos sobre la mesa. Así, ahora mismo volvemos. ¿Está bien? ¿Quiere un poco de agua? ¿Llamar a su abogado?-No, no lo llamen, no hace falta, y sí estoy bien, gracias.Se encuentra sentado en una habitación casi vacía. Una mesa, una más »

La condena

Gracias, La Gerencia La condena

Sólo con el mar hasta que la noche lo cubre todo de oscuridad y lo invita a perderse. Así es como esta pasa las últimas noches. Lo mira, lo siente y lo oye, aunque últimamente ya no le escucha, esta cegado, encerrado en un sólo pensamiento, el mar lo ha abandonado, lo ha engañado.Su relación con más »

El Llanto

Gracias, La Gerencia El Llanto

Son deprimentes los días con lluviaEsa frase le venía a la cabeza por alguna razón, en algún momento alguien se lo había dicho o lo habría leído en algún lugar. No tenía seguridad, pero cada vez que llovía y caminaba por la ciudad, venía a su mente aquella frase e interiormente sonaba una y más »

La Soledad

Gracias, La Gerencia La Soledad

Se levanta, mira por la ventana, se despereza, va a la ducha, se mira en el espejo, se sonríe, se ducha, se viste y antes de salir de casa mira hacia atrás, dentro de las habitaciones, oscuras, deshabitadas.Trabaja casi sin cruzar palabras con sus compañeros. Come junto al escritorio. Su trabajo le más »

El Silencio

Gracias, La Gerencia El Silencio

Sin lugar a dudas, el silencio es uno de los misterios más sublimes, a veces crueles, de la vida.Yo normalmente hablo muchísimo, a veces hasta por los codos y sin medida. Unas veces cosas interesantes; otras de cosas que a nadie les interesa. Unas veces con el verbo (aunque confieso que no soy muy b. más »

Un regalo

Gracias, La Gerencia Un regalo

Te regalo un cuento. Podía haber sido una salida con vino, baile y ponqué improvisado con velita robada, o una sesión de crítica fílmica con su respectivo mokaccino en donde más te guste. Pero no. Quería que fuera un cuento.No es porque no anhele lo anterior, nada más lejos de la realidad...Te más »

Nunca ausentes

Gracias, La Gerencia Nunca ausentes

Toda ausencia es atroz y, sin embargo, habita como un hueco que viene de los muertos, de las blancas raíces del pasado.¿Hacia dónde volverse?; ¿hacia Dios, el ausente del mundo de los hombres?; ¿hacia ellos, que lo han interpretado hasta vaciarlo? ¿Hacia dónde volverse que no revele el hueco, el más »

Lo que dejo caer por ti

Gracias, La Gerencia Lo que dejo caer por ti

SeñoraTengo que confesarle. Resulta que a veces pienso y los pensamientos se me caen. Hoy por ejemplo, uno se me ha caído durante el almuerzo, cuando recibió esa llamada que parecía ser incómoda pero que al final no era más que sólo un asunto de rutina. Pensaba por ejemplo, que me encantaría se más »