Influenza AH1N1 Detalles del blog

Bienvenidos a la nueva experiencia con el virus de influenza ah1n1,noticias del momento relacionadas con la Pandemia de gripe a,descubrimientos, tratamiento,prevención de la enfermedad. Estadísticas nacionales y mundiales de casos y muertes,gráficos,sitios de interés con información sobre la epidemia,ops,oms,cdc,pandemic flu, tamiflu,encuestas de opinión y algo mas.

Posts Últimos posts en Influenza AH1N1

Por Influenza AH1N1, el 15-03-15.

Influenza AH1N1 deja 168 muertos en Sao Paulo en lo que va de 2013

Influenza AH1N1 Influenza AH1N1 deja 168 muertos en Sao Paulo en lo que va de 2013

Globovision. El estado brasileño de Sao Paulo, que concentra la mayoría de los casos del virus de la Influenza AH1N1 en Brasil, confirmó hoy 168 muertes causadas por esta gripe entre enero y el 5 de junio de este año.  El boletín más reciente de la Secretaría de Salud regional seña más »

Los casos de  AH1N1 no es un simple brote de influenza estacional

Influenza AH1N1 Los casos de AH1N1 no es un simple brote de influenza estacional

Un grupo de especialistas señaló que este año no se ha publicado oficialmente el número de fallecidos, sin embargo, en el estado Mérida el número de fallecidos triplicó los ocurridos en el 2011 El Nacional Luego de revisar y analizar la situación causada por la influenza AH1N1, un grup más »

En el Estado Lara la Influenza ha cobrado diez vidas

Influenza AH1N1 En el Estado Lara la Influenza ha cobrado diez vidas

Los casos solo se han presentado en los municipios Iribarren y Palavecino. Hay 52 reportes de afectados que esperan por confirmación El Nacional. Una nueva muerte se registró en el estado Lara a causa de la influenza AH1N1, lo que incrementa a diez la cifra de fallecidos en la entidad. Igu. más »

Influenza AH1N1 Sospecha de caso producido por virus H3N3 en Barquisimeto

El Impulso. Fuentes extraoficiales reportaron un caso de H3N3 en un centro de salud en la ciudad de Barquisimeto, un tipo de influenza que tuvo un repunte en el año 2011, cuando la viceministra  Miriam Morales lo reveló y equiparó a la cepa de H1N1 que circulaba en Venezuela. Según el i más »

Curso Autodirigido de Influenza AH1N1 Gratuito

Influenza AH1N1 Curso Autodirigido de Influenza AH1N1 Gratuito

Curso Autodirigido de Influenza AH1N1 Gratuito La Sección de Epidemiología de El Decanato de Ciencias de la Salud de la UCLA (Venezuela), está ofreciendo de manera "gratuita" a todas y todos quienes están pendientes de las publicaciones de este si más »

Las primeras muestras de nuevo coronavirus patentadas por laboratorio privado

Influenza AH1N1 Las primeras muestras de nuevo coronavirus patentadas por laboratorio privado

Las muestras del primer paciente infectado por el nuevo coronavirus fueron sacadas de Arabia Saudí sin informar a las autoridades competentes y entregadas a un laboratorio privado, que las patentó. (foto archivo) Así lo anunció hoy en Ginebra el ministro de Salud de Arabia Saudí, Ziad más »

Influenza AH1N1 : Dos casos positivos en el Estado Táchira

Influenza AH1N1 Influenza AH1N1 : Dos casos positivos en el Estado Táchira

3   EmailShare Email SHAREBAR Autoridades mantienen vigilancia epidemiológica y evitan generar alarma en la población, ya que en Táchira la situación está controlada. (Foto: Gustado Delgado). En Táchira solo se han confirmado dos casos positivos de Influenza AH1N1, de un tota más »

No hay reportado casos positivos de AH1N1 en el estado Carabobo

Influenza AH1N1 No hay reportado casos positivos de AH1N1 en el estado Carabobo

Aclaró q AVN.- En Carabobo hasta los momentos no se han registrado casos positivos de la gripe AH1N1, informó este miércoles la Epidemióloga regional, Haideé Ochoa, quien destacó que las muestras de casos sospechosos enviados al Instituto Nacional de Higiene Dr. Rafael Rangel han resultado ne más »

Influenza AH1N1 afecta el occidente del país de Venezuela

Influenza AH1N1 Influenza AH1N1 afecta el occidente del país de Venezuela

(Caracas, 23 de mayo ? Noticias24).-En horas de la mañana del día de ayer falleció una joven de 15 años de edad tras presentar por tres días los síntomas de la influenza AH1N1, en el estado Falcón. La joven fue ruleteada varias veces y dada de alta, dijo un acompañante de un más »