Juventud Naciente Detalles del blog

Donde el tiempo no muere, no pasa,
se detiene y el futuro es nuestro presente. Un espacio para la creación la poesía la reflexión y el encuentro

Posts Últimos posts en Juventud Naciente

Juventud Naciente (Sin título)

Isabel en la radioPara este momento quise escribir algo sobre? o de Rómulo Gallegos o simplemente de ?Pablito Mandefua?, pero no fue así: Había escrito algo en sueños y me desperté y trataba de releerlo, más por mucho que lo trataba no lo lograba, sólo las primeras líneas parecían coincidir co más »

Por Juventud Naciente, el 25-02-15.

Juventud Naciente (Sin título)

UNA PEQUEÑA AVENTURACAPÍTULO V¡El jugo de las aguas!   Y EL Macaco dijo:_  Hay otra manera de atraer a la suerte _ Todos se miraron las caras y pelaron los ojos. Era la pregunta esperada pero él ansioso no la respondió sino que se fue a las primeras sin dejar que le hicieran la preg más »

Por Juventud Naciente, el 25-02-15.

Juventud Naciente Saraí

   Saraí   Por el frente de mi casano pasa nadie.Es que a nadie espero.   El que crea tempestadescosecha tormentay el agua estancadase putrefacta.   Por el frente de mi casami mirada se paseatu imagen se presentay me cuentas tu historia.   Veo el tie.. más »

Por Juventud Naciente, el 04-07-13, en , .

Juventud Naciente Maribel

   Maribel   Hoy quiero sabersi pensando en tipuedo escribir.   Tu nombre es como un gritocomo la brisa furiosaque de todas partes vienes.   Eres una carcajada briosay al mismo tiempo escondidaeres un fluir de palabras.Eres el ir y el venir de la nada. más »

Por Juventud Naciente, el 04-07-13, en .

Juventud Naciente Irene

   Irene.   Hoy no se abrió mi puerta.Hoy no salí a la calle¡pero me siento bien!.   Poco a poco voy saliendoaunque la puerta se cerró.   No hay desesperoporque ya no importa ahoraya se fue de míquien siempre quiso huir.   Se armaron ardidesy Satan más »

Por Juventud Naciente, el 04-07-13, en .

Juventud Naciente ¡ Sesenta mil lunas llenas !

¡ Sesenta mil lunas llenas !   Hoy comienzas un nuevo tiempoy ¡ como quisiera estar en tu vida !.En toda mi vida has estadopues nunca te he dejado de amar.Unas veces tenuementey otras veces intensamente.tenuemente, cuando el tiempo cayó tu presenciaIntensamente, cuando supe de tu existenci más »

Juventud Naciente Nuevamente tú

¿ Que diría Rosa Wollde las mil rosas rojaspara la mujer que amo ? más »

Por Juventud Naciente, el 04-07-13.

Juventud Naciente Una pequeña aventura Parte III El Hormiguero

_Macaco, Macaco_ Le gritaba, llamandolo, en aquella carretera oscura _¿Qué quieres Che?, yo me voy para el alumbrado a pasar la noche__Esta bien, esperanos_ Gritarón, Freddy, Rolando y Lapa. Y nos pusimos en marcha tras el hombre que no se observava en la carretera.La noche estaba muy oscura, ni siq más »

Juventud Naciente GUGU

Cuando chiquito su tio lo llamó Gugu porque le era difícil coordinar bien las palabras, aunque despues aprendió, expresándose con muy poca dificultad de comprensión y por último dominó perfectamente la expresión verbal. Gugu porque todo lo llamaba así, al tetero , sus juguetes y hasta a la san más »

Una pequeña aventura II Parte. La estampida.

Juventud Naciente Una pequeña aventura II Parte. La estampida.

La mañana no tardó en aparecer y El Che, fue el primero enlevantarse y tomó el día como suyo. El cielo estaba claro y las estrellas aúnse observaban con bastante claridad._ ¡Buenos días Freddy!_ Dijo en un soplo de voz y cantó un gallo._Buenos días_ Contestó _Aún estoy de guardia_ Agregó en más »