Maya Sommelier Detalles del blog

Viajes y Copas

Posts Últimos posts en Maya Sommelier

Reflexiones y deseos...

Maya Sommelier Reflexiones y deseos...

El vino se ha convertido en estos últimos años en uno de los ejes centrales de mi vida, mi vida esta dedicada al vino como producto de la tierra que nos brinda placer, alegría, que nos acompaña, nos inspira... Me gusta pensar que mi vida o "la vida" es como el vino... Nunca respondo la t más »

Toscana, tutto il giorno mi ricordo di te

Maya Sommelier Toscana, tutto il giorno mi ricordo di te

Quién ha recorrido la Toscana estará de acuerdo que este es sin duda un viaje sensorialmente inolvidable, los paisajes, los pueblos amurallados que se alzan inexplugnables sobre las verdes laderas cubiertas de viñedos, los sabores de su cocina en perfecta armonía con sus vinos... son experiencias q más »

Sauvignon Blanc de Casablanca... hijo de la tierra y el mar...

Maya Sommelier Sauvignon Blanc de Casablanca... hijo de la tierra y el mar...

Voy en la carretera observando el paisaje que la bordea en el trayecto desde Viña del Mar hacia el Valle de Casablanca... el sol brilla y de un lado y otro del camino comienzan a aparecer bosques... hacia cualquier direccion que dirijo mi mirada todo es verde... repentinamente recuerdo el Romance So.. más »

Instantáneas de Santiago...

Maya Sommelier Instantáneas de Santiago...

Como el que colecciona souvenirs de los lugares que visita, yo voy por la vida recopilando instantáneas de mis viajes. En dos días de caminata solitaria por Santiago de Chile fui en búsqueda inmediata de los pescados, mariscos y moluscos del Pacifico, entonces mis pasos me llevaron al Mercado Centra más »

Gracias por las flores...

Maya Sommelier Gracias por las flores...

Símbolo de la renovación del ciclo de la vida, las flores han sido portadoras de mensajes de amor, perdón, amistad, consuelo... sentimientos que algunas veces no podemos traducir en palabras...Es llamado Lenguaje de las flores, Hanakotoba (en Japon) o Floriografia a la practica que se dedica a darle más »

En el vino, la vida y el arte .... "No hay verdad, sino perspectivas"....

Maya Sommelier En el vino, la vida y el arte .... "No hay verdad, sino perspectivas"....

La ciudad de Buenos Aires poco a poco adquiere ese encanto que solo viene de la mano de la primavera, la luz del sol reanima a los plantas, todo verde comienza a brotar brillante en los arboles...El fin de semana  estuve caminando sola por las calles, hecho que disfruto enormemente, porque me d... más »

Colonia de Sacramento... dia de sol y armonia...

Maya Sommelier Colonia de Sacramento... dia de sol y armonia...

"El día le irá pudiendo poco a poco al frío Creo que he visto una luz al otro lado del río"  Navegando una hora y media sobre el ancho Rio de la Plata llegue a Uruguay una tarde de sábado....  Al despertarme Buenos Aires estaba nublado... y pensé... este viaje será igual de abur más »

Aromas, colores y sabores de Mar de Plata... recorriendo Argentina

Maya Sommelier Aromas, colores y sabores de Mar de Plata... recorriendo Argentina

Me gusta mucho el nombre de esta ciudad... Mar de Plata, en un día soleado cuando el sol comienza su paso hacia el horizonte entiendes el porque de su nombre, desde la curvilínea vía que rodea la costa se puede apreciar como la luz del sol en su reflejo trasforma al mar en un brillante y plateado ma más »

Aromas, colores y sabores de Salta... recorriendo Argentina

Maya Sommelier Aromas, colores y sabores de Salta... recorriendo Argentina

"...cuando te vayas de aquí, llévate para tu viaje, de Cafayate el paisaje y este cielo Calchaquí."Desde pequeña uno de mis objetivos de vida fue viajar, revisaba las imágenes de National Geographic anhelando algún día estar en esos lejanos lugares. Trabajo para viajar... cargo co más »

La fortuna de dar y recibir...

Maya Sommelier La fortuna de dar y recibir...

Viendo una escena de Amelie hace unas semanas pensé en hacer una lista de mis Pequeños Placeres, esas acciones, situaciones y momentos que por ínfimos que parezcan te proporcionan brillantes destellos de felicidad.Mi lista parece no terminar nunca (afortunadamente), cada dia descubro o recuerdo nuev más »