Presentes ausencias Detalles del blog

Un espacio donde los versos nos recuerdan, que hay ausencias que están más presentes que las presencias y presentes más ausentes que las ausencias.

Posts Últimos posts en Presentes ausencias

Sin título

Presentes ausencias Sin título

Sin títulosiempre fue asíuna ilusiónuna utopíael corazón neciose negó a escuchar a la razónsiempre fue asísiempreMigdalia B. Mansilla R.Mayo 19 de 2014Presencias que son ausencia, ausencias que son presencias. El tiempo en al vida. más »

Por Presentes ausencias, el 19-05-14.

Memorias

Presentes ausencias Memorias

Memorias Nunca hubo lógica en el silencio, fijar la mirada, dar un paso al frente, fundirnos en un abrazo y sentir nuestros corazones  golpear fuerte en un solo pecho. Siempre hay un tiempo en el ayer, no es que te diga  sea malo recordar ahora, contar los recuerdos, es.. más »

Sin obligación alguna

Presentes ausencias Sin obligación alguna

Sin obligación alguna He rastreado cada verso, en cada poema que has escrito. Guardé por años tus cartas, resolví un día tirarlas todas, (está  bien, admito, mentí) aún guardo una o dos, de aquellas, de las de hoy?  mucho no hay que guardar, porque aunque secos los más »

Por Presentes ausencias, el 10-07-12.

Desorden

Presentes ausencias Desorden

Desorden No se parece a nada. Fácil de mirar, más fácil de olvidar. Es como vivir, sentir que se vive y no haber vivido. Es como encontrar una luz que se parece a otras luces, pero al llegar a ella , desaparece, como desaparece toda esperanza en la palabra que nunca es espejo, más »

Por Presentes ausencias, el 26-06-12, en .

Ritos

Presentes ausencias Ritos

Ritos Es tan agotador, las explicaciones,  razones para todo, vernos sin mirarnos ya, caminar juntos por inercia, sentarnos en el mismo banco del parque, cada tarde, cada día de domingo. Y de vez en cuando palpar la piel, para seguir los mismos ritos. Migdalia B. Mansil.. más »