Solo mis Frases "Celebres" Detalles del blog

Este Blog esta dedicado a mi, y mi tiempo de Ocio, a mi capacidad de pensamiento paralelo, a mi intrincada filosofía de vida poco aplicable y a cualquiera que en su recortada vida no tenga nada que hacer por 5 minutos,
y pues....

Posts Últimos posts en Solo mis Frases "Celebres"

Solo mis Frases "Celebres" Felicidad en oferta

Yo misma me he encontrado una y otra vez afirmando que la gente idiota es feliz, que la ignorancia es felicidad y que los tontos son las personas mas felices del mundo. Me resulta verdaderamente triste el hecho de ver la vida de esa manera. Hace un par de meses mientras jugaba Skyrim me acerque a ... más »

Solo mis Frases "Celebres" En busca de una vocación

Yo tenía un trabajo, tenia un trabajo. Empezó hace unos 3 años. Realmente empezó hace unos 10-12 años... Era un trabajo miserable, un trabajo apenas soportable, un trabajo del que muchos se jactan y se vanaglorian como si fuese la identidad no secreta de un superheroe. La cuestión es que er más »

Por Solo mis Frases "Celebres", el 25-01-13.

Solo mis Frases "Celebres" Periodo de pruebas

He estado pensando un poco en la idea de crear otro blog. La verdad veo las entradas de este y me siento poco identificada conmigo misma, con quien era cuando las escribí. Por otro lado eso no hace que dejen de ser mías, que sean parte de lo que fui, lo que sentí, lo que pensé; y por lo tanto son más »

Por Solo mis Frases "Celebres", el 11-11-12.

Solo mis Frases "Celebres" Soy Dotora

Si alguien aun pasa por este blog he aquí un par de noticias. 1. Dudo mucho en el fondo de mi alma de no se cuantos gramos, que continúe actualizándolo. La persona que era cuando escribía en este blog ha cambiado bastante y ya no siente la necesidad de escribir que sentía antes. O tal vez ya no s más »

Por Solo mis Frases "Celebres", el 09-06-11, en .

Solo mis Frases "Celebres" En el cero

Era el año 3,14. El Joven Pedro Manuel Abscisas fue invitado a un evento de sociedad en el cual tuvo la múltiple suerte de conocer a una de las señoritas mas hermosas de ciudad Aritmética. Juana De Las Ordenadas Común Denominador se llamaba, hija de Don Jacinto De Las Ordenadas y Doña Sonia Comú más »