Versos complicados Detalles del blog

Poemas donde los versos se complican en el amor, el desamor, el existir y ser.

Posts Últimos posts en Versos complicados

Encrucijada

Versos complicados Encrucijada

Encrucijadasi decido quedarmeserá en  octubrecuando el otoño aparque a la puerta de mi casacon sus hojas mustiascon ese relente que cala aunque el sol se asometras la nube gris que persiste ocultarlosi decido quedarmeno habrá una bitácora sobre mi escritorioni una pl... más »

Por Versos complicados, el 26-10-15.

Sobre el mar

Versos complicados Sobre el mar

Sobre el marTraté de seguirte,que me siguieras.Fue inútil.No quedan huellassobre el mar.Migdalia B. Mansilla R.Un espacio donde los versos se complican enredados en el amor y el desamor, que viene siendo lo mismo. más »

Por Versos complicados, el 06-06-14.

Cerrado por inventario

Versos complicados Cerrado por inventario

Cerrado por inventariohasta cuándo esta tormentadónde se devuelve el horizonte        miro al cielo                    caen a  tierra mis pupilashasta cuándo este si más »

Por Versos complicados, el 05-01-14.

Cerrado por inventario

Versos complicados Cerrado por inventario

Cerrado por inventariohasta cuándo esta tormentadónde se devuelve el horizonte        miro al cielo                    caen a la tierra mis pupilashasta cuándo este silen más »

Por Versos complicados, el 05-01-14.

Si fuera posible

Versos complicados Si fuera posible

Si pudiera...Si yo fuera un poco San Nicolás o los Reyes Magos o un Ángel que reparte regalos, que coloca al pie de un árbol que arropa un Pesebre. Si pudiera...si tuviera ese don mágico, tengan por seguro que toda mi familia de sangre, la de alma, la de la amistad, tendría en mi hogar s más »

Por Versos complicados, el 23-12-13.

Diciembre en condicional

Versos complicados Diciembre en condicional

Diciembre en condicionalsi la tardepudiera volversobre rieles de espumasi la noche fuerapaz o guerra dependiendode la soledad o la compañíasi el albame encontraracon el sol en las pupilassi yo fuera quien fuien el futurode aquel presentesi todo fueradistintoesta historiala hubiera escritoen el mismo. más »

Por Versos complicados, el 12-12-13.

Sin rescate

Versos complicados Sin rescate

Sin rescate el espíritu es una oquedad de horizontes clausurados toda voluntad limita el rescate a la apariencia de una mentira repetida en infinitas formas no existen dimensiones para la salvación caminamos sin rumbo en la memoria solos y ajenos de nosotros mismos sosteniendo en . más »

Por Versos complicados, el 14-11-13.

De espaldas

Versos complicados De espaldas

De espaldas al borde de un acantilado siento en mi espalda el viento el rumor de la tierra las palabras necias las no tan necias el graznido de las gaviotas el crujir de las hojas secas el paso del tiempo el dolor de la ausencia la mentira de la memoria porque sí hay olvido a.. más »

(Sin título)

Versos complicados (Sin título)

Indulto el indulto no llega cuando quiere el reo se pavonea cruza las calles vuela a lo alto de la nube más alta se asoma entre las rejas donde las manos crispadas se aferran al hierro con vocación de imposibles mi destino ha sido vagar entre cruces exhaustas busco el alba despué más »

Colores

Versos complicados Colores

Colores Vestida de rojo tengo el alma, quizás alguna pasión anidó en ella en un tiempo de ayer. ¡Qué cosas! Siempre ignoro el color de la serenidad o de la angustia. ¿Amarillo u ocre  la serenidad, por lo del otoño? ¿Entre negro y gris la angustia, por los presagios obscur más »